¿QUIÉNES SOMOS?

LogoFooteer

Ski House by Viajes de Gala es una compañía con más de 41 años de experiencia promoviendo el esquí en México.

Somos una tour operadora que ofrece viajes hechos a la medida, con la mejor calidad en el servicio. Nuestra misión es hacer de sus vacaciones en la nieve una experiencia única e inolvidable, es por ello que trabajamos con los mejores resorts para traerle los destinos Top Class alrededor del mundo.

ESQUIAR ES

Para los esquiadores significa un reencuentro con la naturaleza, con bellos paisajes, en una aventura inolvidable y un recuerdo para toda la vida. Para los que no lo han hecho, es el momento de animarse. Para los que lo han experimentado, es momento de regresar y conocer otros destinos.
Los que organizamos estos programas somos esquiadores con experiencia comprobada y conocedores de muchos destinos de esquí alrededor del planeta.
Nuestros destinos incluyen Norte América con una excelente selección de montañas en Canadá y Estados Unidos. Europa con los Alpes Franceses, la Tirolesa Innsbruck o los imponentes picos de los Alpes Suizos, todos ellos con ese sabor tan especial que brinda la cultura europea. Y más allá, en el Cono Sur en la cordillera de los Andes en Argentina y Chile.

En el mundo del esquí los momentos gratificantes nunca terminan. Las actividades son muy variadas tanto para esquiadores como para no esquiadores. Se pueden tomar clases para principiantes hasta desarrollar una técnica adecuada para disfrutar las gratificantes pistas, o bien asistir al après ski en los numerosos bares para gozar la música y el ambiente alpino. O bien hacer un paseo en trineo jalado por caballos y que mejor que terminar el día con una deliciosa cena acompañada de su bebida favorita frente a la chimenea. Disfrutar de un día de compras y visitar una gran ciudad con su toque invernal. Un sinfín de posibilidades donde no hay límites para su diversión.
Ya sea con tu familia, tu pareja o tus amigos, la experiencia que están a punto de vivir formará parte de sus recuerdos más valiosos, siempre de la mano de los expertos que ponen por delante el bienestar y la sonrisa de sus clientes.

LogosSki
certificado (1)