El famoso Epic Pass es el mejor pase de montaña para poder tener acceso a casi la mitad de las montañas de ski de Estados Unidos durante toda una temporada de invierno. Pero seguramente te has de preguntar ¿En qué consiste?, ¿Dónde lo adquiero? y ¿Qué montañas incluye?

A continuación, te proporciono toda la información necesaria para que conozcas más acerca de los beneficios de adquirir el Epic Pass y hacer de tus vacaciones de invierno una increíble experiencia de ski.

El Epic Pass es la clave para disfrutar de toda la temporada de esquí a un precio preferencial que comprar en el momento  de tu viaje el pase a la montaña (lift ticket) y una excelente opción para los mexicanos que viajamos a esquiar al menos dos veces al año. Puedes seleccionar diferentes montañas cercanas para poder esquiar en más de un resort durante un mismo viaje.

 

¡PERO ESO NO ES TODO!

 

Existen diversos tipos de pases Epic según tus planes de viaje:

El Epic Pass es el pase que te permite el acceso ilimitado y sin restricciones a cada uno de los siguientes Resorts de esquí:

Vail, Beaver Creek, Whistler Blackcomb, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Stowe, Wilmot, Mt Brighton, Afton Alps, Perisher, Arapahoe Basin.

¡Imagina poder esquiar en más de un Resort durante toda la temporada de invierno 2018-2019 por $899 USD!

Tan sólo la temporada pasada el costo de un lift ticket por un día fue de $199 USD. ¿Te imaginas la cantidad que tendrías que pagar por 5 o 7 días de esquí? Esta es una de las muchas razones por las que te recomiendo adquirir tu Epic Pass ya que como podrás darte cuenta, el comparativo de precios hace preferible comprarlo. Te preguntaras ¿Que duración tiene? La temporada de invierno empieza a inicios de noviembre del 2018 y finaliza a mediados de Abril del 2019, además puedes apartar hasta el 15 Abril del 2018 con 49 dólares por persona tu Epic Pass y liquidarlo hasta el 14 de Septiembre.

Otro de los beneficios es que te brinda de tres a seis días de ski en algunos de los resorts más populares de Francia (Les 3 Vallees, Paradiski, Tignes-Val D`Isere), Italia (Skirama Dolimiti, Adamello Brenta), Suiza (4 Vallees) y Austria (Arlberg). Así que si tienes pensado pasar navidad en Estados Unidos y tus vacaciones de Semana Santa en Europa esta es la mejor oportunidad para adquirirlo.

La segunda opción que puedo compartirte es el Epic 7 days, un pase que te permite el acceso a 24 Resorts dentro de Estados Unidos y Canadá. Como su nombre lo indica la duración de este pase es de 7 días a utilizar durante toda la temporada de invierno y si lo prefieres puedes darle un doble uso, es decir, puedes esquiar 4 días en Estados Unidos durante la temporada navideña y viajar en semana santa a Canadá y esquiar con el mismo pase durante 3 días; de este modo solo tendrías que invertir en una sola ocasión.

Para la temporada 2018-2019 en la compra de tu Epic 7 days ahora también tienes acceso a Telluride, Crested Butte, Okemo, Mount Sunapee, y a diversos resorts de montaña ubicados en las Rocosas Canadienses.  Finalmente obtienes el beneficio de 7 días adicionales con doble uso para los resorts Wilmot, Mt. Brigton y Afton Alps.

Por último, como tercera opción está el Epic 4 days, el pase que te permite acceso a 24 resorts ubicados en Estados Unidos y Canadá durante 4 días. Al Igual que el Epic 7 days cuenta con acceso al Resort de Telluride y montañas anteriormente descritas así como 4 días adicionales para los resorts Wilmot, Mt. Brigton y Afton Alps. También es un pase que te permite el doble uso.

La mejor parte de adquirir alguno de los Epic es que …

¡Tú eres quien elige el mejor uso que quieres según tus gustos y planes de viaje esta siguiente temporada!

¿Dónde puedo encontrar los mejores precios?

Si estás interesado en adquirir tu Epic Pass y disfrutar al máximo la experiencia de Ski, puedes escribirnos a ventas@vdegalatours.com.mx para no perderte esta excelente promoción.

Es muy importante mencionar que los pases Epic NO son transferibles, por lo tanto, no podrás prestárselo a tu primo o amigo para que pueda ir a esquiar durante la temporada de invierno. Cada miembro deberá tener su propio pase de temporada.

Y tú ¿Ya estas listo para adquirir tu Epic Pass? ADQUIERELO AHORA!!