Si eres de los que cree que solo en Diciembre hay nieve… ¡error! La temporada de ski termina hasta el mes de abril, por lo que puedes aprovechar el siguiente periodo vacacional para lanzarte, y con periodo vacacional me refiero a Semana Santa. Acá algunas opciones para que no te quedes con las ganas.

Deer Valley

Encabezando la lista tenemos a Deer Valley Resort, el cual fue votado como el resort de ski #1 en América del Norte en 2018 por los lectores de SKI Magazine.

A tan sólo 35 minutos de Salt Lake City, Utah, EUA, Deer Valley Resort ofrece servicios de lujo tales como pistas acondicionadas a la perfección, hospedajes 3, 4 y 5 estrellas, ski valet, comidas gourmet y, si eres primerizo, clases de ski.

Es importante que tengas en mente que Deer Valley es un ski only resort, por lo que si lo tuyo es el snowboarding, una de dos: o lo descartas, o te lanzas a Park City (ubicado a 20 minutos de Deer Valley).

Pistas recomendadas:

  • Homeward Bound (Verde – Principiante)
  • Hawkeye (Azul – Intermedio)
  • Morning Star (Negro – Avanzado)

Horario: L – D, 8:45 am – 4:30 pm

Breckenridge

Breckenridge es una verdadera ciudad de montaña. Ahí encontrarás la telesilla más alta de América del Norte, su espíritu será tan elevado como las vistas.

Como el distrito histórico más grande de Colorado, la ciudad está enmarcada por una colorida arquitectura victoriana. Alineado con cafeterías, tiendas locales y restaurantes, la histórica Main Street de Breck también cuenta con el distrito artístico más exclusivo del estado. ¡No olvides llevar tu cámara!

Por cierto, a diferencia de Deer Valley, en Breckenridge no solo podrás esquiar, sino también practicar el snowboarding.

Pistas Recomendadas:

  • First Timers: Reserva una clase y prueba un día en las pistas.
  • Principiantes: Prueba Peak 9 para las mejores carreras para principiantes.
  • Intermedios: Enamórate de las pistas en Peak 7.
  • Expertos: Prueba el Peak 6 para un terreno más empinado.

Horario: L – D, 8:30 am – 4:00 pm

Vail

Para aquellos que disfrutan del lujo y la comodidad, Vail es EL destino de ski por excelencia. Ubicado en Colorado, con 5.289 hectáreas esquiables, Vail es realmente como ninguna montaña que hayas experimentado antes.

Entra en Vail Village y siéntete como si estuvieras en un mundo lejano. Bebe en el ambiente europeo y explora la arquitectura de inspiración alpina mientras paseas por las cálidas calles adoquinadas.Desde restaurantes casuales a elegantes, y tiendas de alta gama a hoteles galardonados, Vail’s Village te encantará desde el primer paso.

Horario: L – D, 8:30 am – 3:30 pm

Whistler

Last but not least, Whistler. Este Resort se encuentra en la Columbia Británica, Canadá. Cuenta con dos montañas situadas una al lado de la otra, conectadas por la Góndola PEAK 2 PEAK, récord mundial Guinness.

Siendo una de las estaciones de ski más largas del continente, cuenta con todas las características de un complejo clasificado entre los primeros lugares. Una de las ventajas de Whistler es su villa 100% peatonal, por lo que la renta de auto se vuelve innecesaria.

Horario: L – D, 8:30 am – 4:00 pm

Semana santa se aproxima, así es que ahora es el mejor momento para hacer tus reservaciones en Whistler o en cualquiera de los resorts mencionados en este artículo! Hay ofertas para todos los presupuestos incluyendo hoteles de lujo, condos ski in/ski out, casas privadas, villas y más.

Los más de 2 metros y medio (más de 8 pies) de promedio de caída de nieve te aseguran una gran experiencia de ski en marzo – abril.

¡No esperes más y haz de uno de estos resorts de ski tu destino para Semana Santa 2018! Reserva Aquí