Paseo en trineo de perros, las Montañas sobre tus pies, en las estaciones de esquí se puede hacer de todo… ¡Déjate sorprender y descubre las mejores actividades para disfrutar de la nieve!

 
Existen muchos destinos de nieve que se proponen diversas actividades, las cuales puedes disfrutar en familia o en compañía de tus amigos, ¿alguna vez has participado en una carrera de esquí con tus amigos? ¿O has visto las montañas desde el cielo? Lo hayas hecho o no, ¡ahora tienes la oportunidad! A continuación te presento 4 increíbles actividades para que disfrutes de la nieve como nunca:

  1. HELI-TOUR WITH ALPINE HELICOPTERS: El Heli Tour with Alpine Helicopters consiste en subirte a un Helicóptero y disfrutar de la nieve y la hermosa vista desde las alturas, por supuesto que está recomendado para aquellas personas que no le tienen miedo y que no sufren problemas cardíacos. Si tú eres una de estas personas, no te recomiendo que realices la actividad, de lo contrario, puedo confirmarte que será una de las mejores experiencias que vivirás en tu vida.  En el sitio para realizar dicha actividad, se encargarán de explicarte en primera instancia como deberás abordar el vehículo, pero tranquilo, si no dominas el inglés, te comento que las instrucciones se te pueden proporcionar en español, el mismo piloto supervisará que traigas tu arnés ajustado y bien puesto, y cuando menos te lo imaginas…

¡BOOM!, COMIENZAS A SENTIR COMO EL HELICÓPTERO SE ELEVA ¡ES INCREÍBLE Y LA VISTA ES MARAVILLOSA!

El piloto será tu guía y quien se asegure de tu bienestar en todo momento,  en caso de sentir mareo, el helicóptero cuenta con bolsas para vomito y un maletín de primeros auxilios.

El helicóptero tiene una capacidad de 4 personas, 1 que podrá viajar en la parte frontal con el piloto y tres en la parte trasera, durante el recorrido las puertas y ventanas se mantendrán cerradas.

¡NO OLVIDES TRAER A LA MANO TU CÁMARA FOTOGRÁFICA PARA GRABAR Y TOMAR LAS MEJORES FOTOS!

2. SKI: Existen diversos resorts en el mundo donde puedes disfrutar de practicar el ski, te dejo algunos tips para que disfrutes de tus vacaciones practicando este  increíble deporte extremo, Por ejemplo, Ski House te ofrece una variedad en Canadá, EE.UU y Sudamérica para que tú decidas.

En caso de que sea tu primera vez: te recomiendo que contrates clases de ski, ya que aunque parezca cosa sencilla realmente no lo es y es que no es lo mismo que el skateboard o patinar sobre hielo; sin embargo, si ya tienes experiencia en estas actividades tienes mayor ventaja, puesto que para poder esquiar tu cuerpo dependerá mucho de la fuerza que tengas en piernas y la estabilidad de mantenerte de pie.

En el ski resort podrás rentar tu ropa y equipo para poder esquiar y encontrarás más de una pista en el sitio para poder realizar dicha actividad, hallarás pistas para principiantes, para nivel medio y  para nivel avanzado. El ski lo pueden realizar desde niños de 3 años hasta personas adultas.

No te recomiendo ir muy abrigado, debido al ejercicio que practicarás, en pocas horas sentirás mucho calor y tu cuerpo se mantendrá a una buena temperatura, pero si es importante que lleves tu kit de ropa esencial para disfrutarlo al máximo.

 
3. CAMINANDO EN EL PICO DE LA MONTAÑA, es un ejercicio super completo y un poco cansado, pero es muy divertido, ya que durante todo el recorrido puedes disfrutar al máximo de hacer ángeles de nieve, la vista es simplemente hermosa y el frío aún más intenso. Durante tu camino encontrarás huellas de algunos animales y sentirás como se sumerge tu pie sobre la nieve, si vas bien abrigado te aseguro que ni sentirás el fresco clima sobre tu cuerpo.

El guía te brindará el equipo que requieres para realizar esta actividad, podrás disfrutar de subirte a una telesilla y sentir el aire fresco sobre tu cara, desde las alturas observarás a jóvenes esquiando y cuando llegues al pico de la montaña tu recorrido dará inicio, te pondrás tu equipo y comenzarás a caminar y a caminar disfrutando del clima y de la maravillosa vista.

 
4. PASEO EN TRINEO DE PERROS: es una de las actividades más increíbles y divertidas, si eres amante de los perros doblemente más genial, pues podrás convivir con los hermosos amigos peludos, darles de comer y ademas serán tus guías ya que ellos tirarán del trineo para darte un tour sobre el bosque. Te recomiendo ir bien abrigado ya que sentirás muchísimo frío, una vez que estés dentro del trineo tu guía te tapará con una cobija y cerrará el trineo de manera que puedas estar calientito y seguro. Sentirás que el trineo va a una velocidad muy baja, pero realmente irás a toda velocidad. ¡Disfrutarás de una increíble vista, así que no olvides llevar tu cámara a la mano!.

ANÍMATE A CONOCER Y DISFRUTAR LAS INCREÍBLES ACTIVIDADES EN LA NIEVE, ¡HAZ QUE TUS VACACIONES  SEAN ÚNICAS E INIGUALABLES!