Alguna vez te has preguntado ¿cuál es el mejor lugar para poder esquiar?, y quizá ahora te preguntes ¿por qué debería practicar el ski en Banff? Para borrar de tu mente esas dudas te traigo 10 increíbles razones por las cuales esquiar en Banff hace de este deporte algo divertido y fuera de serie…

  1. En Banff puedes sentir palpitar el corazón de Canadá, el Parque Nacional de Banff ofrece tres increíbles complejos de esquí y dos pueblos de esquí auténticos e impresionantes, lo cual hace que tu visita sea más placentera y que por obvias razones ames este pintoresco pueblo.

2. El boleto para la telesilla brinda acceso para que puedas explorar un terreno de 8,000 acres que abarca tres complejos muy especiales: Banff Sunshine, Lake Louise Ski Resort y Mt Norquay. Dichos complejos te permitirán divertirte al máximo, tener las mejores vistas a las montañas y aprender nuevas piruetas.

3. Cada año se registran 30 pies de la famosa nieve polvo seca, siendo uno de los complejos de esquí más extensos de Norteamérica (desde noviembre hasta mediados de mayo), podrás escapar al invierno y disfrutar de la nieve al máximo.

 

4. Cada segundo vale la pena cuando visitas Banff, pues si algo es muy importante cuando realizas un viaje es tomar en cuenta tu presupuesto. Sin embargo, puedo asegurarte de que el dinero que inviertas en visitar Banff te permitirá llegar mucho más lejos con el valor agregado de los actuales tipos de cambio del dólar canadiense.

5. En invierno en este hermoso pueblo encontrarás menos turistas, no tendrás que hacer filas inmensas para ascender a la góndola o la telesilla y lo mejor de todo es que encontrarás tarifas accesibles.

6. La aventura es parte del menú ya que en Banff y Lake Louise, podrás elegir y probar entre más de 50 bares y restaurantes para poder pasarla bomba con tus amigos después de esquiar.

 

7. En Banff el esquí de clase mundial es solo una de tantas opciones. También están los paseos sobre hielo, el patinaje, los trineos de perros, las galerías, los baños en las aguas termales y mucho más.

8. Banff es un lugar sencillamente excepcional y es que para poder alojarte encontrarás infinidad de opciones desde condominios hasta hermosos castillos, las opciones de alojamiento se adaptan al estilo y presupuesto de cada persona. Sin embargo, podrás elegir más de una opción de alojamiento, que te harán sentir como en casa.

9. El aeropuerto internacional de Calgary se encuentra a una distancia de tan solo 90 min, para llegar es realmente sencillo, ya que no hay demasiado tráfico en la ciudad.

10. El aire en Banff y Lake Louise es bálsamo para el alma. El pueblo de Banff se encuentra a 4,500 pies. Lake Louise a 5,300 pies y la sección superior de sus complejos a sólo 9,000 pies, este maravilloso pueblo al tener una reserva natural, puedo decirte que su ambiente es sano y limpio por todas sus calles.

Y tú ¿qué estás esperando para conocer Banff y disfrutar del esquí y las maravillas de la nieve?